Recién nacida muere por presunta negligencia en hospital de Chiapas

Recién nacida muere por presunta negligencia en hospital de Chiapas

Por una supuesta negligencia médica, la nieta de doña Guadalupe Pérez Muñiz, fallecio al nacer  y a cuatro días de los hechos, la mujer no cuenta con recursos económicos para sepultar el cuerpo de la menor.

El pasado domingo, una trabajadora social del hospital Rafael Pascacio Gamboa, le entrego un certificado de nacimiento a doña Guadalipe en el cual se menciona que fue muerte fetal.

Sin embargo, dicho documento no menciona más para avalar ante las autoridades la muerte de la menor, incluso denuncio que la empleada le entregó de forma urgente el cuerpo sin vida de la recien nacida, sin dar pormenores del fallecimiento a pesar de que su hija había sufrido la ruptura de la fuente.

Desde el día en que le entregaron el cuerpo de la bebé la mujer buscó a las autoridades municipales de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, le negaron el apoyo económico y un lugar en el panteón para poder darle el último adios a su nieta.

En tanto, las autoridades le han solicitado el acta de defunción y el certificado de nacimiento cuyos documentos no tien