Detiene policía de Ecatepec a sujeto que habría arrojado a mujer sin vida en la vía pública

Detiene policía de Ecatepec a sujeto que habría arrojado a mujer sin vida en la vía pública

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lograron la detención de un sujeto que habría arrojado el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la colonia Ex Escuela de Tiro, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En calles de dicha colonia, agentes municipales detectaron un vehículo de color guinda, modelo Focus de la marca Ford, que de acuerdo con el seguimiento de las cámaras del C2 de la policía capitalina, se introdujo en el municipio de Ecatepec.

Tras recibir el alertamiento de las autoridades, efectivos municipales activaron el protocolo de búsqueda del auto en el que viajaba el sospechoso, localizándolo sobre la avenida Girasoles de la colonia Izcalli Ecatepec, donde fue detenido el conductor.

De acuerdo con vídeos de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, la tarde del pasado martes el detenido se estacionó atrás de una pipa sobre la avenida Emiliano Zapata, para posteriormente descender del vehículo y abrir la cajuela donde transportaba el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad y abandonarlo en el lugar.

El detenido, identificado como Oscar “N” de 34 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.