Camioneta de la Guardia Nacional atropella a abuelita
Un grupo de pobladores de Nezahualcóyotl intentó linchar al conductor de una camioneta de la Guardia Nacional, luego de que atropellara a una mujer de la tercera edad. Según testigos la unidad le pasó tres veces por encima; los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, en la colonia Benito Juárez.
A través de un video compartido en redes sociales se aprecia como la viejita iba cruzando la calle, cuando el vehículo de las fuerzas de seguridad avanzó en reversa, arrollando a la mujer, identificada como María, por lo que testigos de los hechos rápidamente intercedieron y comenzaron a discutir con los elementos, intentando detener al conductor.
La mujer fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable. En tanto, la Guardia Nacional confirmó que el agente responsable de los hechos fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.