Asaltante de Nezahualcóyotl devuelve pertenencias

El video donde un asaltante le devuelve una de sus partencias a su víctima se ha vuelto viral en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en una combi de transporte colectivo que transitaba por el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, y fue grabado por la cámara de seguridad.
En las imágenes se muestra como dos hombres que fingen ser pasajeros terminan amenazando a los usuarios del transporte para entregar sus partencias, sin embargo, lo peculiar del video es que una mujer suplica para que le devuelvan una de sus pertenecías.
Después de tanta insistencia por parte de la mujer, el asaltante comienza a hurgar en el bolso hasta que encuentra lo que la mujer le había pedido y, antes de bajar de la combi, se lo devuelve.
Los asaltantes lograron darse a la fuga con todas las pertenencias robadas, pero las imágenes de sus caras ya circulan en las redes para dar con su detención.