Arranca operativo por el Guadalupe-Reyes

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Movilidad (Semovi), se comprometió a realizar una serie de acciones en materia de seguridad vial que lleve a reducir accidentes de tránsito y salvar vidas, especialmente en época de fiestas decembrinas, que oficialmente inicia el 12 de diciembre y hasta el 6 de enero del siguiente año.
Este lunes, el Gobierno local presentará también el apoyo para los peregrinos que cada año asisten a la basílica de Guadalupe.
Por medio de un comunicado, indicó la dependencia que el objetivo es salvaguardar la integridad física todas las personas que utilizan la vía pública para trasladarse en la Ciudad de México.
Cabe mencionar que el pasado 21 de noviembre, la SSC y Semovi, anunciaron que a partir de 12 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, se intensificarán sus acciones de prevención en seguridad vial.
Por lo que, se endurecerá la aplicación de las pruebas aleatorias para medir el nivel de alcohol del programa Conduce Sin Alcohol"