Un conductor en estado de ebriedad dejó dos menores muertos en Tecámac

Servicios de emergencia del Estado de México acudieron a la autopista México-Pachuca ante el reporte de un aparatoso accidente vial en el kilómetro 37,100 con dirección a Hidalgo a la altura de la comunidad de Nueva Santa María del municipio de Tecámac.
Según los reportes preliminares, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando el conductor y padre de familia de un auto tipo Sentra color blanco con placas de circulación MNA-3506 que manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdió el control de su vehículo, dando volteretas por la vialidad hasta esta estamparse en un poste del acotamiento.
Durante el accidente un niño de 2 años y una niña de 7 salieron disparados de la unidad y quedaron tendidos sobre el pavimento.
Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los tripulantes del vehículo entre ellos el padre, la esposa y otro menor de alrededor de 13 años de edad que resultaron lesionados.
Los paramédicos que arribaron al lugar atendieron a los tripulantes del vehículo quienes solo presentaron golpes leves, desafortunadamente, también declararon la muerte de los dos menores que salieron del automóvil.
Por los hechos, el padre de familia de 35 años de edad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.