Sobrina de exdiputada celebra mega boda en plena pandemia

Alrededor de mil personas se reunieron para celebrar la boda de la sobrina de la ex diputada local por el PRI, Paulina Muguira Marenco, en la catedral de Córdoba, Veracruz, evadiendo las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.
En un video compartido en redes sociales se aprecia como Jorge Bello y Chantal Muguira salen de la iglesia, que se encuentra abarrotada de invitados, de los cuales la gran mayoría no se toma la molestia ni de usar cubrebocas.
De acuerdo con medios locales, la fiesta se llevaría a cabo en la ex Hacienda Toxpan, pero se tuvo que cambiar de sede al no contar con la capacidad para alojar a los 700 asistentes y 300 personas de servicios mixtos.
Pese a la gran cantidad de personas reunidas, las autoridades prefirieron hacerse de la vista gorda y permitir que el evento se llevara a cabo; por lo que las críticas en redes sociales hacia la familia Muguira y del también exalcalde de Córdoba, Juan Lavín Torres no se hicieron esperar.