¡Que siempre no! Reprograman cierre en la México-Puebla por obras del Trolebús

¡Que siempre no! Reprograman cierre en la México-Puebla por obras del Trolebús

El cierre vial que realizaría en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 20 en dirección a Puebla, fue reprogramado, informaron autoridades federales.

Inicialmente, las afectaciones a la circulación estaban previstas los días 4 y 5 de marzo, debido al montaje de una estructura metálica como parte de las obras del Trolebús en la estación La Virgen/La Caldera.

Sin embargo, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMyTEM) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informaron que los trabajos se realizarán del viernes 6 de marzo a las 19:00 horas al sábado 7 de marzo a las 5:00 horas.

Durante ese periodo, la circulación será desviada hacia los carriles centrales de la autopista México-Puebla en dirección a Puebla.

Además, se prevé un cierre total temporal en ambos sentidos entre las 00:00 y la 1:00 horas del sábado 7 de marzo, mientras se realizan las maniobras de colocación de la estructura.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas anticipar sus tiempos de traslado, reducir la velocidad y considerar rutas alternas para evitar contratiempos.

Cabe señalar que tanto los cierres como los horarios serán igual a como se habían anunciado inicialmente, solamente cambiando los días en que se realizará la obra.