Manifestaciones feministas son todas justificadas: Emilio Álvarez

Las manifestaciones feministas, tienen todas, una enorme razón de ser, aseguró en entrevista con Canal 6 Tv, el senador independiente, Emilio Álvarez Icaza Longoria, quien detalló que las manifestaciones son justificadas en tanto sigan cometiéndose 10 feminicidios diarios, en tanto las mujeres sigan sufriendo de acoso en la escuela, en el transporte público, e incluso entre sus conocidos más cercanos y mientras no se erradique la desigualdad laboral y económica que sufren día a día en México.
En este mismo sentido, es natural que denuncien la imposición de un político con cinco carpetas de investigación por abuso sexual para ser gobernador de Guerrero.
También es ridícula la narrativa de confrontación que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador emite en sus conferencias mañaneras, donde incluso, argumenta que los movimientos de las mujeres son manejados por hombres, algo que en lugar de ayudar perjudica, señaló, Álvarez Icaza.
Finalmente, motivó a las mujeres a denunciar los actos de violencia, pues esto representa un cambio cultural muy importante" "Hay que poner mucha atención a lo que el movimiento de mujeres está llamando" concluyó el representante político.