IMSS planea acondicionar 139 hospitales para enfrentar el Covid-19

Con el fin de ampliar los centros Covid-19 a lo largo del país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene planeado reconvertir 139 hospitales para atender a pacientes que enfrentan el coronavirus, principalmente en la Ciudad de México, Estado de México, y Jalisco.
Según la información difundida, el IMSS admitió que la demanda de atención para pacientes con coronavirus en hospitales sigue en aumento y existe una saturación elevada.
Por lo que invertirá cerca de mil 607.1 millones de pesos para comprar 11 mil 515 equipos médicos para la atención de la pandemia.
Entre los hospitales que serán reconvertidos a la atención cien por ciento Covid-19 en la capital del país están: La Raza, Magdalena de las Salinas, Insurgentes, Tlatelolco, San Pedro Xalpa, San Juan de Aragón, Siglo XXI, Villa Coapa, Carlos McGregor, Venados, Troncoso, Iztacalco, Vicente Guerrero y San Ángel, entre otros.
Mientras que entre los del Estado de México están el Fidel Velázquez, Tecámac, Gustavo Baz, Texcoco, Los Reyes, Toluca, Metepec, Molinito y Las Margaritas.
¿Qué opinas al respecto?