Identifican a joven desaparecida en Xonacatlán; fue hallada sin vida en Toluca
Toluca, Estado de México.- Después de varios días de estar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), Erika Gearim de 21 años fue plenamente identificada por su familia por las señas particulares; la joven mujer salió de su hogar el pasado 29 de agosto en el municipio de Xonacatlán y el 30 de agosto fue hallada sin vida y con señas de violencia en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, Erika estuvo varios días en el SEMEFO, tras no ser identificada al ser hallada sin vida y con la cara desfigurada por golpes, la madrugada del pasado 30 de agosto en un camino de terracería entre milpas de una delegación en Toluca.
Familia de la joven levantó la denuncia de su desaparición el miércoles 4 de septiembre; sin embargo, el jueves 5 de septiembre fueron notificados que había una persona del sexo femenino con sus características en la morgue, indicó una fuente oficial consultada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), indicó que además, de los tatuajes se logró reconocer el cuerpo de Erika por las prendas que vestía por última vez que fue vista en el municipio de Xonacatlán.
Ante los hechos la FGJEM está trabajando en la investigación del caso de feminicidio de Erika Gearim.