Detienen a presuntos responsables de robo con violencia en Chalco
Como parte de la Estrategia Operativa Contra el Robo de Vehículos Zona Oriente (Blindaje), durante la madrugada del 11 de enero, elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas por su presunta participación en el delito de robo con violencia, en la colonia Covadonga, municipio de Chalco, Estado de México
La detención se realizó tras atender un llamado de auxilio ciudadano, en el que las víctimas señalaron a los hoy detenidos como responsables de haberlas despojado de sus pertenencias mediante amenazas y agresiones físicas.
Durante la intervención policial se aseguraron objetos punzocortantes, dinero en efectivo, un dispositivo electrónico, así como un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2025, los cuales quedaron bajo cadena de custodia.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica conforme a la ley. Autoridades estatales destacaron que la coordinación y reacción oportuna fue importante para esta detención.