Detienen a feminicida en la GAM

Detienen a feminicida en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que caminaba por las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero mientras transportaba el cadáver una mujer.

Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por calles de la colonia San Felipe de Jesús, y al circular por calle Talpa, observaron a un hombre que arrastraba por la cinta asfáltica a una persona aparentemente inconsciente, quien al notar la presencia policial intentó emprender la huida.

Afortunadamente la rápida acción de los oficiales, logró la detección del sujeto, quien cuenta, con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario Local, por los delitos de robo, robo calificado y lesiones.

El detenido de 53 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público por cargos de feminicidio.