Detienen a “El Coyote”, presunto implicado en asesinatos de servidores públicos de Teocaltiche

Detienen a “El Coyote”, presunto implicado en asesinatos de servidores públicos de Teocaltiche

Autoridades del estado de Jalisco informaron que se detuvo a Francisco N, alias “El Coyote”, quien podría estar relacionado en los asesinatos del secretario del ayuntamiento, José Luis Pereida y la regidora, Cecilia Ruvalcaba, ambos del municipio de Teocaltiche.

Ver más: Matan a secretario del Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco
https://canal6tv.com/matan-a-secretario-del-ayuntamiento-de-teocaltiche-jalisco 

La detención de “El Coyote” ocurrió en la colonia Los Arcos del municipio de Teocaltiche, cuando elementos de la Policía Regional detectaron a un hombre armado en el cruce de las calles Puma y Panamá.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, “El Coyote” caminaba con un arma de fuego fajada a la cintura, por lo que se le marcó un alto y se le realizó una revisión apegada a los protocolos de actuación policial.

El sospechoso portaba un arma calibre 9 milímetros, así como 10 cartuchos en el cargador. Posteriormente fue identificado como Francisco N, de 38 años, quien fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Las primeras investigaciones determinaron que el detenido habría participado en el homicidio del secretario general de Gobierno, José Pereida el 28 de abril y el de la regidora Cecilia Ruvalcaba el 8 de mayo.

Ver más: Asesinan a balazos a director de policía de Teocaltiche, Jalisco
https://canal6tv.com/asesinan-a-balazos-a-director-de-policia-de-teocaltiche-jalisco 

Cabe señalar que hasta el momento se tiene registro de al menos nueve servidores público asesinados en Teocaltiche, esto, solamente en lo que va del año.