Validan triunfo de Alfredo Bedolla como gobernador electo en Michoacán
En las elecciones del pasado 6 de junio.
 
                                Por unanimidad, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán constató el triunfo del contendiente de Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla en las elecciones del pasado 6 de junio, lo que lo coloca como gobernador electo de la entidad.
Con lo que los magistrados dieron carpetazo a la hipótesis de una narcoelección planteada por la alianza Va por México (PRD-PRI-PAN), encabezada por el candidato Carlos Herrera Tello, quienes presentaron pruebas en las que se acusa que en los comicios pasados se suscitaron hechos violentos y alteración de urnas, así como intervención de grupos armados y violación a los principios constitucionales. 
“Esta es una victoria electoral de las y los michoacanos. El 1 de octubre iniciamos la transformación”, mencionó el morenista a través de redes sociales, mensaje acompañado con una fotografía en la que presume su constancia de mayoría otorgada por el Instituto Electoral del Estado de Michoacán (IEM). 
 Redacción Canal6tv.com
                                    Redacción Canal6tv.com                                 
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
                                        
                                     
             
             
            