Transportistas del EdoMex instalan barreras plásticas en sus unidades

Transportistas del EdoMex instalan barreras plásticas en sus unidades

Con divisiones de plástico para separar cada asiento, los transportistas del Estado de México planean proteger la salud de sus usuarios en el camino a la Nueva Normalidad y la transición de colores en el semáforo epidemiológico.

Conscientes de que el Valle de México es la zona con más contagios por coronavirus y el lugar donde más movilidad de ciudadanos existe, las autoridades lanzaron esta iniciativa que comenzarán a implementar tres mil 500 unidades de transporte público.

Además de las divisiones, la estrategia contempla nuevas obligaciones para los usuarios y operadores como el uso permanente de cubrebocas y las sanitizaciones constantes.

Esperando que las nuevas medidas mitiguen la dispersión del coronavirus, pero al mismo tiempo permitan la reanudación de actividades, los líderes de la estrategia solicitan a todos los ciudadanos respetar las nuevas normas y cuidar la salud de todos los mexicanos.