“Tiren paro”, pide conductor de Metro ebrio

“Tiren paro”, pide conductor de Metro ebrio

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que despidió al conductor del tren M0653, por manejar el convoy en estado de ebriedad, pues usuarios denunciaron que al llegar a la estación Xola de la Línea 2, el chofer abrió las puertas de ambos lados de la unidad, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros.

En algunas imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia que los usuarios se acercaron a la cabina para ver que había ocurrido y encontraron al conductor de nombre Erick Liborio, en estado de ebriedad.

Por lo que pidieron la ayuda de agentes de la Policía Bancaria e Industrial, quienes hicieron que el hombre saliera de la cabina de control para realizarle la prueba de alcoholemia, la cual evidentemente dio positiva.

“Tiren paro para que no me corran, no sean cabrones”, fue la suplica del hombre al verse descubierto, mientras caminaba tambaleandose tratando de mantener la calma. No obstante, poco después el STC informó que el conductor fue despedido y se formula una sanción contra el extrabajador.

Lamentablemente, esta no es la primera ocasión que se presenta una situación de este tipo  con conductores del Metro, sin que las autoridades correspondientes tomen acciones contundentes para evitar que se repita.