Se salva de asalto y atropella a ladrones en Lindavista

Se salva de asalto y atropella a ladrones en Lindavista

En las redes sociales circula un video en el que se muestra como un automovilista logró frustar un asalto al atropellar a un grupo de ladrones que pretendían amagarlo dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron este martes, aparentemente en la calle Latacunga, alrededor de las 21:52 horas.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales muestra cuando la víctima entra de reversa con su camioneta de lujo a una casa, pero antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente, del cual descienden al menos cuatro hombres.

Los sujetos vestidos de negro y gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones.

Uno de los sujetos queda debajo de las llantas, mientras los otros se atoran en la entrada y dos más bajan de la camioneta.
Los delincuentes de inmediato comienzan a huir a pie, pero uno de ellos intenta mover su vehículo que queda con la puerta del copiloto destrozada.
Por su parte, la víctima vuelve a acelerar y logra irse del lugar. 
Otra cámara al interior de la casa, muestra cuando entran los delincuentes y uno de ellos amaga con un arma de fuego al conductor, quien sin dudar acelera y embiste a uno de los delincuentes contra la puerta. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar, donde el afectado les informó que cuando se percató de la situación, aceleró su vehículo, lo que provocó que se impactara en el zaguán y otros carros que se encontraban sobre la calle, incluido uno en el que viajaban los probables asaltantes.

De inmediato se implementó un cerco virtual, fue en la calle Bonao donde observaron una camioneta color azul dañada del costado derecho, misma que fue reconocida por el denunciante.

Ante estos hechos, agentes del ministerio Público, continuan con las investigaciones correspondientes.