Reinauguran tres bibliotecas en Valle de Chalco


Foto

Por: Redacción Canal6tv.com
Valle de Chalco, Estado de México.  25 Noviembre 2020 


El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, encabezado por Armando García Méndez reinauguró tres bibliotecas con más de 9 mil 200 ejemplares, mismas que tienen como fin beneficiar a los estudiantes y vecinos de las colonias Emiliano Zapata, San Isidro y Providencia



El evento llevado a cabo el pasado 6 de noviembre fue presidido por el licenciado Armando García Méndez, quien destacó que las bibliotecas deben ser agradables, con suficiente luz y ventilación para que los jóvenes y niños puedan estudiar y consultar los libros que requieran, sobre todo ahora que, debido a la pandemia, el modelo educativo del país tuvo que cambiar, y el ser autodidacta.



Los inmuebles culturales que se rehabilitaron son la biblioteca Rosario Castellanos, José Emilio Pacheco, y César Chávez.



Además, como una medida de sanidad adicional, se ofrece gel antibacterial para la limpieza de las manos, y se aplica un filtro sanitario antes de ingresar a las instalaciones.



Es de señalar que las bibliotecas cuentan también con juegos didácticos y de mesa que ayudan a estimular la creatividad de los infantes.



Ultimas noticias

Mas