Balen a una familia mexiquense sobre la autopista México-Pirámides


Foto

Por: Redacción Canal6tv.com
Estado de México, Estado de México.  25 Noviembre 2020 


Un menor de 3 años perdió la vida y sus padres resultaron lesionados tras sufrir un ataque armado cuando regresaban de comprar esferas en el municipio de Chignahuapan, en Puebla; los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, sobre la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de Teotihuacán.



Los tripulantes de una camioneta de lujo se dirigían a la capital del país, pero en un momento dado detuvieron su marcha en una gasolinera de la vialidad; momento en el que tres vehículos de lujo arribaron al lugar y de ellos descendieron varios sujetos armados, quienes intentaron arrebatarles su unidad, pero al encontrar resistencia, los agresores comenzaron a disparar y luego huyeron.



Por lo que el hombre decidió seguir su camino y a la altura de Tepexpan salió de la autopista y se internó en la carretera Texcoco-Lechería, en búsqueda de auxilio. Posteriormente, al llegar al fraccionamiento Los Héroes V Sección, en Ecatepec las víctimas recibieron atención médica y se confirmó la muerte del pequeño.



Ultimas noticias

Mas