Mujer asesinó a su hija de 2 años


Foto

Por: Redacción Canal6tv.com
Ecatepec, Estado de México.  25 Noviembre 2020 


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el motivo, por el cual una mujer de 17 años atacó a su hija de 2 años con arma punzocortante causándole la muerte.



Según los registros, la mujer identificada como Daniela de “N” de 17 años, se encontraba junto a su hija Kenia de 2 años, dentro de un cuarto que rentaban en una vecindad de la calle Hidalgo, en la colonia Texalpa del municipio de Ecatepec en el Estado de México, cuando en una presunta crisis, la mujer lesionó a la pequeña con un arma punzocortante.



Los equipos de emergencia llegaron al lugar y de inmediato trasladaron a ambas al hospital, sin embargo, Kenia falleció por una complicación pulmonar, en tanto la madre permanece hospitalizada con custodia policiaca.



Es de resaltar que, la menor falleció como sospechosa de haber sido portadora de Covid-19 y por su parte a la mamá ya se le practicó la prueba y todo parece indicar que está infectada del virus.



Hasta el momento, ya se investiga si la presunta responsable presenta algún trastorno psicológico o si tenía algún problema familiar o de pareja y todo parece indicar que esto último habría sido la causa que desató el ataque.



Ultimas noticias

Mas