Liberan 18 mujeres víctimas de trata de personas en el EdoMex


Foto

Por: Redacción Canal6tv.com
Estado de M√©xico, Estado de M√©xico.  27 Octubre 2020 


Mediante dos operativos diferentes realizados en el Estado de México, elementos de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizaron a 18 mujeres, posiblemente víctimas de trata de personas.



De acuerdo a lo informado, la identificación de los lugares se debió a una denuncia de una posible víctima.



Ante la alerta Agentes de la Policía de Investigación recabaron diversas pruebas y con el fin de obtener más datos, se solicitó una orden de cateo a un juez, misma que fue otorgada y cumplimentada.



El primer operativo se ubic√≥ en un establecimiento denominado ‚ÄúRestaurante Bar Para√≠so Michoacano‚ÄĚ, en avenida Chimalhuac√°n, colonia Agua Azul, donde fueron localizadas cinco posibles v√≠ctimas del delito de trata.



Por otra parte, en el segundo operativo realizado a el ‚ÄúRestaurante La Fortaleza‚ÄĚ, ubicado sobre la misma vialidad y a solo unos metros, fueron rescatadas 13 posibles v√≠ctimas de este delito.



Hasta el momento, todas las mujeres fueron atendidas y trasladadas a un lugar seguro, los establecimientos en contraste fueron asegurados y las autoridades inician los procedimientos correspondientes para detener a los responsables de la presunta red de trata.



Ultimas noticias

Mas