Menor de tres años muere atropellada por un camión del transporte público


Foto

Por: Redacción Canal6tv.com
Ciudad de México, Estado de México.  26 Septiembre 2020 


Cámaras de seguridad en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México, captaron el momento exacto en el que un camión del transporte público atropelló a una menor de tres años, quien cruzaba la calle junto con su madre.



En las imágenes se observa como la madre iba distraída atendiendo el celular justo en el momento en que se dispone a cruza la calle acompañada de su hija, esta distracción la motivó a soltarle la mano a la menor, quien se quedó atrás de ella.



Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 24 de septiembre, las imágenes difundidas por internautas en redes sociales han causado un debate en torno a las causas del accidente que lamentablemente terminaron con la vida de la niña.



Aunque la unidad de transporte público, que pertenece a la ruta 42 frenó unos metros adelante, al percatarse del golpe a la menor, muchos ciudadanos enardecidos por la situación destrozaron la unidad de transporte.



Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) emitió un comunicado en el que informó que la ruta y el camión involucrados han sido suspendidos.



Ultimas noticias

Mas