Chimalhuac√°n prioriza el uso de herramientas digitales durante la contingencia sanitaria


Foto

Por: Redacción Canal6tv.com
Chimalhuac√°n, Estado de M√©xico.  26 Septiembre 2020 


Con el fin de reducir el riesgo de contagio por coronavirus en Chimalhuac√°n Estado de M√©xico, el gobierno local dirigido por Jes√ļs Tolentino Rom√°n Boj√≥rquez, instruyo al personal de servicio p√ļblico en el uso de herramientas digitales con el curso taller ‚ÄúManejo de Redes Sociales‚ÄĚ.



‚ÄúLas redes sociales se han convertido en una herramienta de gran utilidad para mantener comunicaci√≥n con la poblaci√≥n, principalmente durante la pandemia por Covid-19, as√≠ como mejorar el servicio p√ļblico con medidas sanitarias para inhibir la propagaci√≥n del coronavirus‚ÄĚ, afirm√≥ el presidente municipal.



El taller capacitó a los participantes en el uso y manejo de Facebook, Twitter, Messenger, WhatsApp y Zoom, debido a que son las plataformas utilizadas durante la pandemia de coronavirus.



Al respecto, la titular de Capacitación, Lilia García Calderón, detalló que el objetivo es proporcionar a las diversas áreas del Ayuntamiento, contenidos que sirvan para difundir y dar a conocer las diversas acciones que realizan, además de atender las solicitudes de la ciudadanía a través de las diversas plataformas digitales.



‚ÄúDurante la capacitaci√≥n, se ofrece a los funcionarios elementos te√≥ricos y pr√°cticos que requieren para brindar una atenci√≥n a la ciudadan√≠a a trav√©s de medios virtuales‚ÄĚ, se√Īal√≥ Lilia Garc√≠a.



Asimismo, informaron que las capacitaciones en torno a este tema continuaran en la demarcación, pues es importante que, en esta nueva normalidad, las áreas del Ayuntamiento se fortalezcan en el ámbito digital.



¬ŅQu√© opinas al respecto?



Ultimas noticias

Mas