La reducción de síndicos y regidores desampara a las minorías: Jorge Inzunza


9666

Por: Redacción Canal6tv.com
México, Estado de México.  24 Septiembre 2020 


La propuesta que busca reducir el número de síndicos y regidores en los ayuntamientos mexiquenses es un golpe duro para las minorías, a quienes se les está quitando la posibilidad de estar representados en los órganos decisorios de los cabildos municipales, señaló el presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Jorge Ernesto Inzunza Armas.



De igual forma, el líder del PAN considera que, es adecuada la proposición de reducir recursos para distribuirlos en donde más son necesarios, sin embargo, para lograrlo no es necesario disminuir la participación de las personas que buscan el desarrollo de las comunidades, sino que se requiere de reducir los salarios en los funcionarios.



“Si la medida va acompañada de una reducción de salarios, tendría mayor credibilidad” puntualizó Jorge Inzunza. Respecto al trabajo realizado por el gobierno actual, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el panista señaló que, Morena se ha visto reducido ante la lucha contra la pandemia, así como contra la crisis económica y la de desempleo, además de la interminable lucha contra la delincuencia que no ha hecho más que crecer.



Por otra parte, luego de ser cuestionado por su opinión respecto al retorno a la vida pública del excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, el presidente del PAN indicó que el Anaya Cortés representa a una generación que quiere un cambio, a una generación que tiene una manera diferente de hacer política, “hacen falta muchos Ricardo Anaya en este país”, concluyó.



Ultimas noticias

Mas