Capturan al “Monstruo de Toluca” en la CDMX


sociedad

Por: Redacción Canal6tv.com
Ciudad de México, Estado de México.  07 Diciembre 2019 


Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en la Ciudad de México a Óscar “N” quien es investigado por su probable relación con el feminicidio de una joven en el Valle de Toluca, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda en la colonia Santín, en Toluca, donde él habitaba. En ese mismo inmueble también fueron hallados los cuerpos de dos mujeres más. 



Cabe mencionar que, este hombre fue asegurado en la Avenida de los Maestros en la colonia Casco de Santo Tomás.



Oscar “N”, tiene una orden de aprehensión vigente por este ilícito; además que el pasado 5 de noviembre la FGJEM emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para su localización y aprehensión.



Por lo que, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Ultimas noticias

Mas