A proceso diputado de Morena por homicidio doloso


sociedad

Por: Redacción Canal6tv.com
Nacional  02 Diciembre 2019 


A un año y un mes, una Juez de control vinculó a proceso al diputado desaforado Cipriano Charrez Pedraza por homicidio doloso y omisión de auxilio.



Ante ello, una magistrada asegura que existen datos de prueba que establecen la probabilidad de que el diputado conducía la camioneta que se impactó contra un auto el pasado 6 de octubre del 2018, causando la muerte del joven de 21 años.



Por lo que, el Ministerio Público solicitó 6 meses para la investigación complementaria, por lo cual la defensa del inculpado pidió que sean solamente dos meses.



Cabe recordar que, de acuerdo con el expediente del caso, y versiones de testigos presenciales, Charrez Pedraza conducía una camioneta Ford Raptor a exceso de velocidad -132 km/h- y en estado de ebriedad. Supuestamente, el accidente ocurrió porque no respetó un semáforo en rojo y chocó contra un Volkswagen Pointer, ocasionando que éste se incendiara y falleciera su conductor.



Ante esas situación, señalan que el ex diputado escapó de la escena del accidente y apareció tres días después para negar su participación en el choque, pero de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia Hidalgo existen pruebas que acreditan su responsabilidad.



Ultimas noticias

Mas