7 personas fueron asesinadas al oriente del Edomex


sociedad

Por: Redacción Canal6tv.com
Estado de México, Estado de México.  02 Diciembre 2019 


Fuentes policiales, informan que siete personas fueron asesinadas y una más resultó herida tras registrarse hechos de violencia en los municipios del oriente del Estado de México, se reportaron tres en Valle de Chalco, dos en Nezahualcóyotl, uno en Chalco y otro más en Los Reyes La Paz.



En el municipio de Nezahualcóyotl, elementos de la Policía Municipal encontraron en la colonia El Sol, dos cadáveres en Periférico Oriente. Cabe mencionar que las víctimas eran dos hombres que estaban envueltos en cobijas y en bolsas de plástico.



De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos no tenían huellas visibles de lesiones, al lugar arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones del doble homicidio.



Mientras que en Valle de Chalco en diferentes puntos se registraron tres homicidios.



Por otra parte, en Los Reyes La Paz una pareja que se dirigía a su casa durante la madrugada se opuso a un asalto, ante ello el sujeto los amagó con una pistola y el marido recibió un balazo mientras caminaba por la calle Camino al Cerro, esquina con la calle Avena, en la colonia Lomas de San Sebastián.



La esposa contó a los policías locales que después de que le dispararon el ladrón. huyó del lugar.



En el municipio de Chalco, en la colonia Ejidal, fue encontraron el cuerpo de un hombre en la avenida Cuauhtémoc, la víctima presentaba una herida producida por un impacto de bala a la altura de la nuca, además que en el lugar fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 38 súper y un calibre 9 milímetros.



Ultimas noticias

Mas