Madre y padrastro, presuntos asesinos de niño en Juchitepec

Luego de que se diera a conocer el hallazgo sin vida de un niño de 5 años en el municipio de Juchitepec, quien presuntamente salió de su domicilio del sábado, se dio a conocer que el padrastro del menor, así como su propia madre fueron citados para declarar por la desaparición del menor, debido a que ambos tenían la responsabilidad del menor.
Sin embargo, la pareja sentimental de la madre de César cayó en múltiples contradicciones y finalmente aceptó su culpabilidad en los hechos, señalando que golpeó al menor provocándole la muerte y durante la madrugada lo sacó del domicilio que habitaban envuelto en costales.
Posteriormente, lo semi-enterró en un terreno cercano al Relleno Sanitario del municipio, lugar donde fue encontrado el cuerpo del menor.
Cabe señalar que, la madre de César también está detenida, tras confesar que sí sabía que su pareja había golpeado a su hijo, pero que había callado por miedo. Sin embargo, el padrastro declaró que ella también participó en la golpiza y ayudó a enrollar el cuerpo del menor.
Otra versión señala que se cometió este homicidio para vengarse del padre del niño. Ambas personas ya se encuentran detenidas en el Ministerio Público de Chalco y serán ingresados en el Penal de Huitzilzingo, Chalco donde un juez determinará su situación jurídica.