Es cinismo venir a la cuna de Zapata: nieto del caudillo a AMLO

Entre gritos y abucheos recibieron al presidente de México, se hicieron presentes en el Zócalo de Anenecuilco para expresar su inconformidad por la reducción del presupuesto al campo, la activación de la termoeléctrica y el cuadro \"en el que se burlan\" del Caudillo del Sur.
El Mandatario federal caminó entre los reclamos sin detenerse un sólo momento para hablar con los inconformes. Uniformados lograron cerrar el paso a los manifestantes para que el Presidente pudiera ingresar al evento federal que tenía programado.
La protesta estuvo encabezada por el nieto de Emiliano Zapata, Jorge. Antes, Jorge Zapata calificó de \"descaro\" que López Obrador visitara su comunidad cuando no ha cumplido ni les ha dado la cara por esos tres pendientes.
\"Es un cinismo venir a la cuna del General Zapata manteniendo la exposición de la porquería de pintura que están exhibiendo en Bellas Artes, es una ofensa para todo el campesinado de Morelos\", consideró.
Agregó que \"Ya se le dijo recio y quedito que no vamos a permitir que esa termo trabaje, un proyecto de muerte en la cuna de Zapata no es viable, y tal parece que le echaron una palada de tierra a su expediente de Samir\".
Incluso, lo acusó de no referirse al revolucionario con respeto.