Encuentran sin vida a maestra y su hijo, desaparecidos en Chicoloapan, Edomex

Desde el pasado 1 de junio se desconocía el paradero de Jessica y Zahid

Encuentran sin vida a maestra y su hijo, desaparecidos en Chicoloapan, Edomex

Se ha dado a conocer que Jessica Medina, profesora en una preparatoria de Chimalhuacán y su hijo Zahid de 18 años, aparecieron sin vida en un barranco en Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el pasado 23 de junio dos cuerpos con características de los desaparecidos fueron encontrados en el paraje El Voladero del 20 ubicado en la carretera federal México-Puebla, comunidad de Ávila Camacho en la llamada Sierra Nevada,, pero presentaban un estado avanzado de descomposición, por lo que no se pudo confirmar la identidad hasta realizarse estudios de ADN en los cadáveres.

Luego de dos semanas las autoridades notificaron a los familiares la coincidencia en los exámenes, confirmando que se trataba de la maestra y su hijo, quienes desaparecieron desde el 1 de junio en su domicilio en el municipio de Chicoloapan.

Cabe recordar que la mujer y su hijo se extraviaron en circunstancias extrañas, cuando el último lugar donde fueron vistos se trató al entrar a su hogar en el barrio Arenal 1, algunos vecinos cercanos aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego, igualmente que el hogar parecía haber sido limpiado para borrar señas del presunto crimen, información que no fue confirmada por autoridad alguna.

Asimismo, después de varias protestas ciudadanas donde pedían la intervención de las autoridades para dar con el paradero de Jessica y su hijo, y que aparecieran con vida, se detuvo a dos presuntos participantes en la desaparición.

Varias organizaciones y unidades escolares de la zona expresaron sus condolencias a los familiares tras confirmarse la muerte de la también ex regidora del municipio de Chimalhuacán.