Encuentran sin vida a joven de Zinacantepec; falleció en accidente automovilístico

Zinacantepec, Estado de México.– Rodrigo Castillo, de 34 años, quien había sido reportado como desaparecido tras ser visto por última vez el sábado 16 de agosto en el poblado de San Juan de las Huertas, Zinacantepec, fue localizado sin vida luego de sufrir un accidente automovilístico.
De acuerdo con los reportes, la familia del joven, al no obtener información sobre su paradero, interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Extraviadas y Ausentes. Sin embargo, horas más tarde fueron notificados de que Rodrigo perdió la vida en un percance vial ocurrido la madrugada del domingo 17 de agosto, en la carretera Texcoco–Lechería, cuando se dirigía hacia la Ciudad de México.
Las primeras investigaciones indican que Rodrigo viajaba a bordo de un automóvil Ford Ka, color rojo, con placas LYC-813-B. Presuntamente perdió el control del volante, impactándose contra un árbol a la altura del semáforo de Tequisistlán, con dirección a Ecatepec. Tras el choque, la unidad se incendió, lo que ocasionó la muerte del conductor en el lugar.
La Asociación Civil Bhida, ni una más, ni uno menos informó sobre la localización del joven y expresó un mensaje de agradecimiento a quienes colaboraron en la difusión de su búsqueda. “Rodrigo siempre vivirá en el recuerdo y en el cariño de quienes lo conocieron. Hasta siempre”, compartió la organización.