El hombre más tatuado de Francia brinda clases a nivel preescolar

El hombre más tatuado de Francia brinda clases a nivel preescolar

La polémica de Sylvain Hélaine es el hombre con más tatuajes en Francia ha dado inundado las redes sociales, ya que este icónico personaje fue despedido como profesor de un preescolar, esto debido a las quejas que presentaban los padres de los niños de 6 a 11 años.

Claro está que para muchos su aspecto es inapropiado y no debería dar clases, mientras que para otros debe seguir en la enseñanza, pues su aspecto físico no define su inteligencia y pasión por la educación. 

Sylvain Hélaine se encuentra tatuado de pies a cabeza, no existe una parte de su cuerpo libre de tinta, inclusive sus ojos y su lengua se encuentran alterados por el arte del tatuaje, sin embargo, con su inteligencia y astucia, no solo logró destacarse como el hombre más tatuado de Francia, sino que destacó como uno de los docentes más reconocidos de un prescolar, donde impartía clases a niños de 6 a 11 años.

Desafortunadamente fue despedido recientemente, debido a las quejas que presentaron los padres de familia argumentando que el profesor causaba pesadillas a los menores.

Ante las acusaciones, Sylvain Hélaine, refutó su argumento, explicando que ese tipo de reacciones son debido a los prejuicios que crean los adultos en los niños.

\"Siempre provoco un momento de estupefacción en los niños y los padres. Pero cuando me presento y ven que soy un profesor como los demás, todo va bien\", explicó a la AFP Hélaine, quien asegura ama su profesión.

Por el contrario, el defiende su labor como docente, ya que intenta implementar una cultura de tolerancia y respeto por las personas que lucen diferentes y rompen los estereotipos sociales.

¿Qué opinas al respecto?

¿Dejarías que una persona totalmente tatuada impartiera clases en México?