Ecatepec y Tecámac trabajan en conjunto para beneficio de sus habitantes

ODAPAS Tecámac realiza trabajos de desasolve de pozos de absorción y limpieza en el tramo del bajo puente de la Carretera Lechería Texcoco, en su entronque con autopista México-Pirámides.
Dichas acciones se realizan en conjunto con el Gobierno Municipal de Ecatepec, para otorgar mantenimiento y en su momento repavimentar la superficie de rodamiento de la zona mencionada.
Cabe mencionar que los alcaldes de Tecámac y Ecatepec, que visitaron la zona, coincidieron unir esfuerzos para atender las demandas ciudadanas de seguridad y alumbrado.
Por ello, Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, giró instrucciones para que en las primeras horas de este martes se iniciaran con los trabajos. Asimismo, la presidenta recordó que, en mayo del año pasado, se dotó de iluminación, limpió y desasolvó la zona, para enfrentar la temporada de lluvias y devolver la seguridad de quienes transitan por el punto, luego de que en redes sociales y de manera personal, se recibieron denuncias sobre la presencia de indigentes y migrantes, exceso de basura e inundaciones, lo que convirtió la zona en un foco rojo de suciedad e inseguridad.
Por otra parte, cabe señalar que, pese a que el tramo referido está a cargo de la Junta de Caminos, por iniciativa de la alcaldesa y en coordinación con su homólogo de Ecatepec, Fernando Vilchis, se tomarán cartas en estás problemáticas para beneficio de los habitantes, ya que es paso obligado de colonos de Los Héroes Tecámac Sexta Sección y Flores, mientras que colinda con la quinta sección de Héroes Ecatepec.
Finalmente, se informó que durante hoy y los próximos días, las Direcciones de ODAPAS, Obras Públicas y Alumbrado de Tecámac, estarán desarrollando los trabajos para recuperar los espacios y convertirlos en lugares seguros para los mexiquenses.