Dictan sentencia a sujeto que asesinó a su pareja sentimental en Ixtapaluca

Un Juez del Distrito Judicial de Chalco impuso una sentencia condenatoria de 62 años y seis meses de prisión para Félix Pérez Calatraba, luego de Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su presunta participación en el asesinato de su pareja sentimental.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, la Autoridad determinó dictar dicha sentencia, luego de que en mayo del año pasado, este sujeto asesinara a su pareja sentimental.
De acuerdo con las indagatoria por esta Institución, se puedo establecer que el día 11 de mayo, la ahora occisa se encontraba con este sujeto en la Avenida Vergel, en la Unidad Habitacional Goevillas de Santa Bárbara en el municipio de Ixtapalucaen donde sustuvieron una discusión la cual derivó en el feminicidio.
Luego de que la Fiscalía mexiquense tomara conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público se encargó de realizar diversas indagatorias, las cuales les permitió identificar y detener al probable feminicida, por ello este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, que previo a proceso legal, le dicto dicha condena además de una multa de 331 mil 623 pesos y 224 mil 869 como reparación del daño moral.