Detienen a sujeto que violo a su hija de 12 años

Un sujeto identificado como Martín López López fue sentenciado a 34 años de prisión, debido a que fue acusado de violar a su hija de 12 años.
Cabe mencionar que los hechos se registraron el pasado 29 de octubre de 2016, en un inmueble de la colonia Centro del municipio Tenango del Valle, donde la menor se encontraba jugando, sin embargo, fue sometida por su padre, quien la agredió sexualmente.
No obstante, el 27 de noviembre, este sujeto nuevamente aprovechó que la menor dormía en una de las habitaciones de la vivienda para violarla.
Ante los hechos, la menor denuncio lo ocurrido, por lo que el sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde se le dicto una sentencia de 34 años en prisión por el delito de violación.