Detienen a menor de edad por balacera en Ecatepec

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un adolescente por el delito de lesiones dolosas agravadas en contra de dos personas, un hombre y su esposa, en el municipio de Ecatepec.
Esto luego de la difusión en redes sociales de tal agresión, ocurrida el pasado 10 de febrero en calle Toluca en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Cabe señalar que el adolescente, ahora detenido, resultó lesionado durante la agresión por lo que se encontraba en un hospital.
Sin embargo, tras ser dado de alta se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra y fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes, Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.