Destrozos por granizo en Ecatepec

Las lluvias torrenciales de la noche de ayer provocaron anegaciones en la avenida Nacional donde se quedaron estancados varios vehículos. Asi mismo dañaron alrededor de 70 viviendas en las colonias de Santa María Chiconautla, Santo Tomás Chiconautla y Ciudad Cuauhtémoc al norte del municipio.
Ante esto el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, atendió la emergencia ofreciendo albergue a aquellas personas cuyas viviendas resultaron severamente dañadas y ordeno a policías municipales y personal de Protección Civil municipal, auxiliar a los conductores varados en la avenida canal Nacional.
Durante el transcurso de la noche los rescatistas repartieron cobijas entre la población y se reforzó la seguridad en la zona, con el objetivo de establecer el orden para evitar delitos en las viviendas vulnerables.
Alrededor de la media noche, los niveles del agua en las calles descendieron, por lo que la circulación comenzó a restablecerse lentamente sobre esta vialidad.
Hasta el momento los trabajadores municipales, sobre todo de las áreas de Protección Civil y Servicios Públicos, continúan realizando servicios de limpieza en las vialidades afectadas y apoyan a las familias cuyas viviendas sufrieron severos daños.