Dan 215 años de prisión a secuestradores que mutilaron a niño en Ecatepec

Sentenciaron a 215 años de cárcel a Andrea Elizabeth Yáñez López y Eduardo Solorio Díaz, tras acreditar su participación en el secuestro de una mujer y su hijo de nueve años, en el municipio de Ecatepec.
Los hechos ocurrieron el 22 de julio de 2018, cuando los involucrados, junto con otros individuos ingresaron a una iglesia ubicada en el Fraccionamiento San Carlos, donde amenazaron a los feligreses y sacaron por la fuerza a las víctimas; posteriormente los mantuvieron privados de su libertad en una casa de seguridad en el municipio de Texcoco, exigiéndoles una fuerte suma de dinero a sus familiares a cambio de su liberación.
Días después, la mujer fue dejada en libertad: no obstante, el pequeño, quien permanecía en cautiverio le fue mutilado el dedo meñique de la mano izquierda como medida de presión para que los familiares entregaran más dinero.
El 10 de agosto el niño fue puesto en libertad y posteriormente se detuvieron a cinco probables secuestradores, quienes quedaron a disposición de un juez.