Contralor de la CDMX justifica asistencia a Super Bowl en Arizona

Contralor de la CDMX justifica asistencia a Super Bowl en Arizona

El pasado domingo, el contralor general de la Ciudad de México, Juan José Serrano fue captado afuera del estadio State Farm, en Arizona, Estados Unidos, donde se jugó el Super Bowl LVII, en compañía de su prometida, vistiendo playeras del equipo Águilas de Filadelfia, que perdió ante Jefes de Kansas City.

“Los boletos para el juego del Súper Tazón fueron un regalo por mi cumpleaños 50, de parte de un primo que vive en San Diego, y con quien desde pequeños nos une una gran afición por el fútbol americano”, aseguró el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Además, señaló que su primo compró los boletos hace varios meses, y a un menor precio. Asimismo, señaló que “los gastos de alimentos, transporte y hospedaje de mi prometida y míos, fueron pagados con mis propios recursos. Viajé, vía Tijuana CBX- y de ahí a Arizona, en una línea aérea de bajo costo”.

Cabe destacar que, el boleto más barato costó seis mil 340 dólares ya con impuestos, alrededor de 120 mil pesos mexicanos, mientras que los más costosos tuvieron un precio de más de 26 mil dólares (520 mil pesos), consistentes en asientos desde la sección 200 situados a la altura de la yarda 50.

A su vez, el boleto más caro fue en la sección 107, fila 2 (centro), con un costo de 26 mil 261 dólares (490 mil pesos mexicanos).