Caravana por la paz en la CDMX no fue atendida por AMLO

Caravana por la paz en la CDMX no fue atendida por AMLO

Después de 4 días de caminar, finalmente arribó la marcha por la paz a la ciudad de México, encabezada por el activista Javier Sicilia y Julián Le Barón y que partió desde el pasado jueves en Cuernavaca Morelos.

Durante su recorrido se detuvieron en el antimonumento de los 43 normalistas de Ayotzinapa en compañía de los padres de los desaparecidos para exigir justicia.

Durante su arribo, al zócalo, simpatizantes del presidente AMLO, comenzaron las agresiones y abucheos contra el contingente, provocando encontronazos entre los presentes, tratando de evitar que arribaran a templete.

Durante el mitin realizado frente a Palacio Nacional demandaron justicia por parte del presidente y se negaron a hablar con el gabinete de seguridad, a quienes envió el gobierno federal para atender a los manifestantes, únicamente entregaron una carta a la secretaria de gobierno.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó este lunes su respeto a los manifestantes -integrantes de la Marcha por la Paz, la Justicia y la Verdad-, pero criticó a quienes padecen amnesia