Asesinan a pareja a balazos en Acolman cuando cerraban su negocio

Asesinan a pareja a balazos en Acolman cuando cerraban su negocio

La madrugada de este miércoles un hombre y una mujer fueron asesinados en el municipio de Acolman, Estado de México mientras se encontraban cerrando su negocio de abarrotes en la comunidad de Tepexpan.

De acuerdo con los reportes policiales las víctimas identificadas como María y Francisco se encontraban por cerrar su tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Lago de Petén y Sierra Colorada cuando sujetos a bordo de un vehículo les dispararon en al menos 20 ocasiones.

Fueron vecinos del Fraccionamiento Geovillas de Terranova cercano al lugar del ataque quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades tras descubrir a la pareja herida dentro de la tienda.

Al sitio arribaron paramédicos municipales quienes solamente pudieron confirmar que la pareja, ambos de 48 años, habían perdido la vida por los impactos de bala.

Luego de esto, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades mexiquenses iniciaron una investigación por el doble homicidio, del que no descartan el móvil de extorsión, mientras que se descartó un intento de robo por la cantidad de disparos que recibieron las víctimas, considerando que fue un ataque directo.