Agreden a policías en Ecatepec por clausurar fiesta

Pese a que estamos en la etapa más crítica de contagios por Covid-19, se siguen omitiendo los protocolos establecidos por las autoridades locales y federales.
En Ecatepec, nuevamente policías municipales suspendieron una fiesta que se realizaba en un domicilio particular en la colonia Izcalli Santa Clara.
Policías y funcionarios del ayuntamiento arribaron al lugar tras una denuncia, donde varios de los asistentes intentaron amedrentar a los funcionarios, señalando que eran policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En un intento por continuar la celebración, los inconformes se atrincheraron en el interior del domicilio y cerraron el zaguán, además de que golpearon a dos funcionarios del gobierno municipal durante el forcejeo.
Finalmente los dueños del inmueble, quienes aparentemente eran los padres del organizador de la fiesta accedieron a que el evento fuera cancelado por lo que la gente comenzó a retirarse; por estos hechos tres personas fueron detenidas.