Adolescente abusa de niño de 3 años en salón de fiestas de NL

El local Kiddo’s, ubicado en Plaza Nia, en el municipio de Escobedo, fue clausurado tras los hechos.

Adolescente abusa de niño de 3 años en salón de fiestas de NL

Ivonne, una influencer y educadora de Monterrey, Nuevo León denunció que su hijo fue víctima de abuso sexual por parte de un adolescente que aparentemente trabaja en el salón de fiestas ‘Kiddo’s’, ubicado en la Plaza Nia, en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Tras los hechos, el recinto fue clausurado y se abrió una carpeta de investigación.

La mujer narró que el pasado 18 de noviembre, su hijo de tres años se encontraba jugando dentro de una ‘casita de juegos’, la cual solo estaba iluminada por luces neón y el resto se encontraba en completa oscuridad (ya que estaba ambientada en una temática de videojuegos), momento que aprovechó un adolescente de 13 años para introducir sus genitales a la boca del menor.

“Me acerco a Marcelo y lo veo inquieto, algo diferente con la mirada perdida. Salimos y me dice: ‘Mamá, el muchacho me metió el pene a la boca’. En ese momento yo me nublé, entré en shok, se los juro que me bloqueé, mi vista se nubló, no coordinaba”, relató Ivonne a través de un video compartido en Instagram.

(https://www.instagram.com/p/CnPkrkfB6qb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again )

Luego de la agresión Ivonne buscó a la madre del festejado para informarle la situación y ambas enfrentaron al agresor, quien se puso muy nervioso y dijo que solamente le había metido el dedo a la boca porque el niño se estaba ahogando, testimonio que desmintió el pequeño.

Al solicitar las cámaras de video, los encargados del recinto le respondieron que no contaban con ellas.

Posteriormente, la madre de la víctima acudió a presentar una denuncia por los hechos, tras lo cual el joven implicado solo fue arrestado unas horas y se indicó que recibiría atención psicológica.

En tanto, el alcalde Andrés Mijes informó que la tarde del miércoles el salón de fiestas fue clausurado porque no contaba con permisos ni personal capacitado para operar.